Entrevista al emprendedor Wall Street Wolverine

Wall Street Wolverine

Toda la comunidad de YouTube está caracterizada por contar con personajes muy pintorescos que logran destacar entre la mayoría, tanto por su carisma, como por la calidad de su contenido o lo interesante que son sus temáticas. En ocasiones, incluso debido a la polémica que llegan a generar entre los usuarios de diversas redes sociales. 

En esta ocasión hablamos de algunos aspectos evidenciados en la entrevista al emprendedor Wall Street Wolverine y todo lo que conllevo a su éxito. Vamos a ello.

Un icono en España

Conocido de esta forma, este youtuber ha logrado rápidamente convertirse en uno de los “influencers” más populares de toda España en la actualidad. Solo se necesita escuchar algunos de sus argumentos para estar al tanto de por qué se ha posicionado tan alto en una de las plataformas de multimedia favoritas del público.

Su canal se basa, en gran parte, en temas políticos muy interesantes para más de 450.000 suscriptores, pero esto no se queda allí, sino que crece como la espuma. Sin mencionar los demás seguidores en otras redes sociales que han hecho que sea todo un referente de opinión en la nación ibérica.

A Wall Street Wolverine se le considera actualmente toda una estrella que presenta un éxito meteórico ya que son muchas más y más las personas que están al pendiente de todo su nuevo contenido, estando de acuerdo con él o no. Siendo esto lo que en realidad le da esa autenticidad, la voluntad y firmeza con la que se expresa directamente sin importar lo que sea políticamente correcto o que puedan pensar los demás.

 ¿Quién es Wall Street Wolverine?

Las raíces de este youtuber son peculiares. Su verdadero nombre es Víctor Domínguez, un creador de contenido que se esforzaba mucho en sacar a flote un canal llamado Invhictor, el cual se dedicaba a la nutrición, la cultura fitness y profesar un estilo de vida saludable.

Un emprendedor que inició su startup dedicada a todo esto en un proyecto que tuvo por nombre Pegasus. Esta empresa lo que buscaba era convertirse en toda una plataforma que permitiera optimizar la asesoría para entrenadores y atletas. No obstante, ciertos inconvenientes hicieron que el proyecto sucumbiera, lo que hizo que Víctor expandiera sus horizontes y comenzara a investigar sobre diferentes tipos de contenidos.

Así fue como surgió Wall Street Wolverine, un canal secundario que con el pasar del tiempo terminó siendo el principal. En esta plataforma, en compañía de redes sociales, Víctor llegó a la cima del éxito subiendo contenido vinculado al comercio electrónico, economía, criptomonedas, política y muchos otros tópicos. Siempre en pro de incentivar al análisis crítico y la reflexión entre los demás usuarios de la plataforma.

Este canal está descrito como un canal que presenta ciertas inclinaciones hacia una postura conservadora, pero con algunos vestigios de liberalismo. Motivo por el cual, las entrevistas ofrecidas a políticos son con base en este pensamiento. Pero esto no es todo, también se encuentra contenido práctico como consejos de inversión y economía.

En términos generales todo el contenido se encuentra bien explicado de una forma simple y compacta pero sin dejar de ser interesante.

¿Solo YouTube?

A pesar de que mayormente se encuentra allí y se observa una gran cantidad de seguidores en esta plataforma, también destaca en redes sociales como Twitter o Instagram. Siendo la primera de ellas aquella en la que se genera la mayor polémica para los medios de comunicación.

Un ejemplo claro de esto fue la controvertida opinión expuesta de que en Andorra debería existir un aeropuerto, argumentando una mala conexión con España. Este tipo de comentario se debatió en diferentes medios de comunicación por varios días, lo que demostró la influencia de este personaje en la opinión pública de España.

Pero su Instagram también presenta una gran actividad, aunque mucho más pacífica. Esta interacción con otros seguidores se basa en saludos y compartir fotos en compañía de algunos directos ocasionales.

Pues sí, Wall Street Wolverine es todo un personaje que se mueve energéticamente por la red. Es por ello que no es tan raro que figure como uno de los canales populares de España y que la comunidad de YouTube busque fervientemente.

Su contenido reflexivo y analítico que nos muestra diversos puntos de vista con mucho carisma y un toque humorístico hacen que cualquier audiencia se sienta cómoda mientras lo ve. Pero la popularidad alcanzada también se debe a las polémicas de Twitter, las cuales han sido utilizadas sabiamente.

Comments Off on Entrevista al emprendedor Wall Street Wolverine

Filed under Main

Comments are closed.