Los préstamos a inicios de año: ¡Salvar la cuesta de enero!

Los préstamos fiables son de gran utilidad a inicios de año. Por eso, en este cercano 2022 pueden ser una excelente solución para la llamada “cuesta de enero”. Es algo que a muchos les pasa, pues en diciembre siempre hay más gastos que en otros meses. Las razones son variadas y muy válidas: compras de regalos, comida, salidas con la familia, algún viaje, el deseo de remodelar la casa, etc. Todo esto tiene una merma en el presupuesto.

Además, en enero se presenta un aumento de los precios. Año tras año, el valor de los productos y servicios se incrementa. Ese porcentaje adicional de valor se aplica en enero. Aparece en los rótulos de precios en los anaqueles y en las facturas. A su vez, numerosas empresas intentan compensar sus gastos y el poco ingreso decembrino (vacaciones de empleados, pago de prestaciones, etc.) mediante el incremento de sus costes.

Los préstamos fiables por Internet son la solución más rápida

Una vez culminadas las festividades de fin de año, es necesario volver a los gastos cotidianos. Nos referimos a: comprar alimentos cada semana, la escuela, servicios como el agua y la electricidad, así como los gastos de una renta o hipoteca. No obstante, luego de las navidades y el cierre de año es posible que los fondos monetarios hayan quedado un tanto escasos.

¿Qué hacer entonces? Una solución inmediata es pedir un crédito por Internet. Estos préstamos se otorgan en un lapso breve. Ciertos prestamistas entregan el dinero del préstamo el mismo día que alguien lo solicita. Además, son préstamos por cantidades bajas: 150, 300 y hasta 1.200 euros. Por lo tanto, no tienen como secuela un endeudamiento fuerte. Este tipo de préstamos son diseñados para solventar gastos momentáneos, o emergencias que se solucionan con una cantidad módica de dinero.

¿Cuáles son los plazos de pago e intereses de los préstamos por Internet?

Es importante saber que tanto los intereses como el tiempo de pagos son distintos. Ya hemos indicado que los montos de dinero son menores. Hay que entender que hacer préstamos rápidos, deben conllevar por característica: menos riesgo para el prestamista, así como una ganancia rápida debido al inmediato prestación del servicio.

Los prestamistas minimizan el riesgo otorgando menos cantidad de dinero. A su vez, exigen el pago del préstamo en un tiempo corto. Este tiempo oscila entre un par de semanas, o un mes (ciertos préstamos de este tipo se realizan por 2 y hasta 3 meses; pero son poco frecuentes). A su vez, es posible que se pidan intereses más altos.

¿Las personas en el listado de Asnef pueden pedir préstamos?

La respuesta es afirmativa: quienes estén en el listado de Asnef, si pueden pedir préstamos rápidos por internet. No obstante, ciertas condiciones aplican. Lo primero es que el monto monetario es el mínimo. También, que los tiempos de pago se acortan.

Por otra parte, los intereses son mayores para las personas que aparecen en esta lista. Sin embargo, hay bastante flexibilidad para dar estos préstamos. Por ejemplo, también se pueden otorgar a personas que no están en nómina, pensionados o desempleados. Para cada uno de estos casos, cada prestamista coloca sus propios requisitos.

Falta poco para enero: ¿cómo conseguir servicios de préstamos en Internet?

Esta es una de las dudas e inquietudes de las personas. Si escribe en Google, o cualquier otro buscador, la combinación de palabras: “préstamos + Internet”; aparecen cientos de resultados. Ante tantas alternativas, ¿cuál escoger? Asimismo, es necesario verificar si el prestamista es confiable.

La mejor alternativa es una web donde se compile información acerca de los portales que hacen servicios para préstamos en Internet. Al respecto, te invitamos a cotejar nuestra página con toda la información acerca de préstamos fiables en la web. ¿Qué vas a conseguir? Pues, toda la información que necesitas: monto de los préstamos, intereses, tiempo para el pago, documentos y requisitos. ¡Aprovecha los préstamos de Internet! ¡Son una excelente solución!

Comments Off on Los préstamos a inicios de año: ¡Salvar la cuesta de enero!

Filed under Main

Comments are closed.